PWN Madrid lanza una segunda convocatoria de su programa de mentoring 2020

Maite Sáenz10 septiembre 20202min

PWN Madrid, perteneciente a la red internacional de mujeres directivas y profesionales PWN Global, acaba de lanzar una segunda convocatoria de su programa de mentoring 2020 dirigida a todas las mentees tanto corporativas como individuales que integran su comunidad. La medida, de carácter excepcional ya que sus programas siempre tienen carácter anual, se ha tomado en un momento “en el que la adquisición de nuevas habilidades y el refuerzo del desarrollo personal se está convirtiendo en una necesidad para la empleabilidad”, explica Yolanda Gutiérrez, copresidenta de la asociación junto con Miren Polo de Lara.

“Como asociación declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior del Gobierno de España, somos conscientes de los múltiples retos personales y profesionales que nos está imponiendo la situación actual. Con esta nueva convocatoria queremos prestar apoyo a nuestras asociadas y a nuestros corporate partners con programas que ofrecen actualización de conocimiento en áreas tan diversas como la visualización de datos, la inteligencia artificial, el liderazgo desde la emoción y el crecimiento personal entre otros”, detalla Polo de Lara.

Las sesiones van dirigidas tanto a las asociadas individuales como a las mentees corporativas de las empresas que forman parte de PWN Madrid: Orange, Lafarge Holcim, Pfizer, Cisco, Oracle, Ibermática, Mercer, Nokia, software AG, Altitude y Nippon Gases.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales