PWN Madrid apuesta por el desarrollo del talento y el liderazgo inclusivo a través de su programa de Mentoring 2021

Redacción19 febrero 20213min

Por décimo quinto año consecutivo, PWN Madrid lanza su programa de mentoring con 30 programas que se desarrollarán íntegramente en formato digital. Habilidades directivas, inteligencia artificial, transformación digital, técnicas de comunicación efectiva, marca personal o productividad son solo algunos de los temas en los que se profundizará en los 30 programas que, durante todo el año, impartirán un total de 32 mentores dentro de los Programas de Mentoring de PWN Madrid 2021, que giran en torno a tres áreas clave del desarrollo profesional y personal: liderazgo, tecnología y carrera.

Listado de programas de mentoring y mentores

El próximo 4 de marzo está previsto el lanzamiento de los Programas en un evento virtual que contará con la presencia de Teresa Viejo, formadora, conferenciante y directora de “La Observadora” en Radiotelevisión Española.

Durante el último año la Asociación sin ánimo de lucro Professional Women’s Network Madrid, a pesar de haber suspendido sus actividades presenciales a causa de la pandemia, ha desarrollado sus Programas de Mentoring con normalidad y ha lanzado una nueva oferta de actividades tanto a nivel local como en la red internacional de PWN Global. En marzo de 2020 presentamos en el auditorio de Garrigues la XIV edición de los Programas de Mentoring Grupal de PWN Madrid ante la presencia de más de 100 asistentes personas entre socias, voluntarias, mentoras, mentees, corporate partners y colaboradores de la asociación. El Programa contó con una segunda convocatoria llevada acabo entre los meses de octubre y diciembre. En total, se han lanzado un total de 31 programas, con 24 mentores y 243 mentees.

PWN Madrid trabaja, desde su nacimiento en 2006, a favor del desarrollo profesional de las mujeres y favorecer un networking activo con el entorno institucional y empresarial, todo ello en aras de una igualdad de género real.

Gracias a la colaboración de su equipo de voluntari@s y al apoyo y compromiso de sus Corporate Partners Orange, Cisco, Oracle, Ibermática, Software AG, Lafarge Holcim y Pfizer y las instituciones, el Ayuntamiento de Madrid y el Instituto de la Mujer, PWN Madrid se ha convertido en una plataforma referente de apoyo a las mujeres profesionales para hacer más llevadera esta crisis a la que nos enfrentamos de cambio constante y acelerado.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales