Próximamente… Conecta, explora, construye

Maite Sáenz12 mayo 20201min

Ahora sí que estamos viviendo el cambio en su esencia. La transformación disruptiva de la que hablábamos hasta hace apenas dos meses -nosotros también en ORH- era sólo discurso, una fábula como la de Pedro y el lobo: «Que viene, que viene… pero mientras viene…». Ahora ya sabemos que una de las caras del cambio tiene ADN de virus y quizá también empezamos a comprender que a futuro adoptará otras para las que tampoco estaremos preparados.

La capacidad de reacción será la competencia que nos permita hacerles frente. Y para saber reaccionar deberemos comprender, desde una perspectiva amplia, el escenario en el que se produce el cambio y las múltiples derivadas que lo motivan y que provoca. ¿Cómo ponernos en marcha sabiendo que el camino no tiene meta? Future Minds. Conecta. Explora. Construye. 

 

En breve, más información.

 

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales