El proceso de recogida y análisis de información en la nueva legislación de igualdad (RD 901 y 902/2020)

Redacción29 abril 20211min

El cumplimiento de la nueva legislación en materia de igualdad implica normalizar la gestión de la igualdad en la empresa como un proceso más de gestión de personas.

Este proceso viene condicionado por ciclos y tareas fijados legalmente y supone la planificación, desarrollo y medición de actividades recogidas en los sucesivos planes de igualdad acordados por las compañías, con reportes periódicos de información. En este webinar hemos analizado las obligaciones legales, el ciclo de trabajo y como la tecnología puede facilitar los trabajos y el cumplimiento legal.

Aquí puedes ver íntegramente el seminario web, impartido por Beatriz Ardid, Directora en Peoplematters, responsable de la línea de negocio de igualdad, diversidad e inclusión; y Enrique Sala, Strategic HR Senior Consultant en Meta4.

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales