¡Preséntate a los VI Premios Internacionales Empresa Saludable antes del 15 de julio!

La VI edición de los Premios Empresa Saludable convoca 5 categorías a las que podrán concurrir las empresas que cumplan los requisitos contemplados en las bases de la convocatoria. Asimismo, se concederá un premio al directivo o profesional cuyo liderazgo inspire modelos de gestión y/o comportamiento responsables con las personas y con el crecimiento empresarial sostenible.

¿Por qué tu organización tiene que participar en la VI edición de los Premios Internacionales Empresa Saludable?

• Porque los Premios Empresa Saludable son un reconocimiento a las mejores prácticas y también un espacio de aprendizaje que permite acceder a un benchmark personalizado, a través de informes de posicionamiento que se proporcionan a todos los participantes.

• Porque el jurado que valora las candidaturas es multidisciplinar, institucional y un profundo conocedor de los diferentes ámbitos de conocimiento que confluyen en la materia a evaluar.

• Porque en sus cinco años de andadura ha creado una comunidad de profesionales con interés y entusiasmo por aprender, compartir y progresar.

• Porque todas las empresas participantes recibirán un Informe de Posicionamiento Personalizado.

Ya son más de 150 las entidades que han participado en esta iniciativa puesta en marcha por Observatorio de Recursos Humanos con el apoyo de Psya en el año 2014. El fallo de la VI edición de los premios contará un año más con el aval de un jurado compuesto por reconocidos expertos de RR.HH. que pertenecen a instituciones de referencia.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales