PREMIOS- Generali, Codorniú, Microsoft, General Cable y Sara Lee, Premios MC 2010

Los profesionales ganadores de la edición anterior -Nestlé España, Chupa Chups, Grupo Damm, Sara Lee y La Sirena- han sido, a su vez, el jurado que ha evaluado las candidaturas recibidas.

Un año más, el Grupo MC Asociados ha hecho públicos los ganadores de sus tradicionales premios que reconocen anualmente la labor de profesionales y organizaciones en la gestión de personas. En esta edición los premiados han sido:

Mejor Consejero Delegado: Jaime Anchústegui, Consejero Delegado de Grupo Generali.

Mejor Director de Recursos Humanos: Clotilde Tesón, de Codorniú.

Mejor profesional en el área de Desarrollo de RR.HH.: Mario Fernández, HR Business Partner Manager de Microsoft.

Mejor Joven Profesional en el área de RR.HH.: Ruth Galiana, Training & Development Manager Europe & NA de General Cable.

Mejor directivo que aplica una buena gestión de los RR.HH. en su área: Albert Martí. General Manager Iberia Household & Bodycare de Sara Lee.

Durante el evento de entrega de los galardones, Consuelo Castilla, Presidenta del Grupo MC Asociados, ha querido transmitir un mensaje positivo y alentador a los profesionales de los Recursos Humanos. Y lo ha hecho acompañada de los ganadores de los Premios MC del año anterior y, a su vez, miembros del jurado que ha evaluado las candidaturas recibidas: Bernard Meunier, Director General de Nestlé España, Inma Bilbao, Directora de RR.HH. de Chupa Chups Perfetti van Melle, Ainhoa Fornos, Jefa de RR.HH. del Grupo Damm, Juana Giménez, Staffing Specialist de Sara Lee Iberia y Francesc Casabella, Director General de La Sirena.

+info: www.mcasociados.com


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales