III Premios Empresa Saludable: DKV y Laboratoires Quinton

En la revista de Observatorio de Recursos Humanos vamos a ir publicando los programas ganadores de la pasada III Edición de los Premios Empresa Saludable. En el número 122 de nuestra versión impresa, le ha tocado el turno a las dos ganadoras: DKV, en la Categoría de Gran Empresa, y Laboratoires Quinton, en la de Pyme.

Grupo DKV forma parte del grupo de las empresas que allá por los primeros noventa ya practicaban políticas de gestión de recursos humanos coherentes con el negocio y responsables con las personas. Sus sucesivos planes estratégicos han dado continuidad a la visión personal de su Consejero Delegado y al apoyo de todo un equipo que se ha visto recompensado a lo largo de estos años por numerosos reconocimientos. El último ha sido el de resultar ganadora de los III Premios Empresa Saludable en su categoría de Gran Empresa. Su proyecto “Realmente interesados en ti” extiende su compromiso con la salud de todos sus grupos de interés, no sólo desde la estrategia sino sobre todo desde el convencimiento.

El programa de Laboratoires Quinton, ‘Quinton: La felicidad radica en la salud’, es un plan que nace como una rama más del proyecto de negocio. Como explican desde Laboratoires Quinton, “ofrecemos bienestar a nuestros clientes y también a nuestro equipo de trabajo”. Este modelo evoluciona de forma constante puesto que su implementación es continua.

Para leer el dossier de DKV en su totalidad, siga este enlace; para hacerlo con el de Laboratoires Quinton, siga este enlace.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales