PREMIOS- El 8 de febrero se conocerán los HR Excellence Awards 2011

Maite Sáenz27 febrero 20112min

Será en un evento que tendrá lugar en el Real Café Bernabeu (puerta 30 del Santiago Bernabeu) a las 11,30 h.

81 empresas pertenecientes a una treintena de áreas de actividad concurren en la segunda edición de los HR Excellence Awards convocados por CRF Institute con el apoyo de Observatorio RH. Todas ellas han presentado proyectos con los que avalan el impacto que sus actuaciones humanos están teniendo en la estrategia de la organización y en sus resultados, un aspecto que ha querido significar esta segunda edición de los premios para contribuir al necesario reconocimiento de la función.

Pilar Jericó, Juan Carlos Cubeiro, José Manuel Casado, José María Gasalla, Alfonso Jiménez y Maite Sáenz son algunos de los miembros del jurado que ya están analizando en profundidad la información remitida. El próximo día 8 de marzo se desvelarán los galardonados y los finalistas en una presentación que tendrá lugar en el Real Café Bernabeu (puerta 30 del Santiago Bernabeu) a las 11,30 h.
+Info: spain@crf.com   http://www.topemployers.es/employers/Nuestrosproyectos/HRExcellenceAward.aspx


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales