Ponte al día con el #WebinarORH Nuevos tiempos para la formación bonificada

Susana Paredes19 mayo 20201min

El pasado 14 de Marzo, con la Declaración del Estado de Alarma, se produjo el confinamiento generalizado de la población y se ordenó la suspensión de la actividad educativa, por ende la formación presencial cesó.

Un mes más tarde se lanzó la Resolución de 15 de Abril de 2020, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se establecen, en su ámbito de gestión, medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del Covid-19 en materia de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral.

La regulación normativa anterior más el nuevo modus operandi del tejido empresarial español ante el COVID-19 hacen que vivamos tiempos realmente convulsos por lo que a la Gestión de la Formación respecta.

En este webinar, Diego Pérez, CEO de iformalia, explica cómo están tratando de ayudar a las empresas a través de su tecnología. A lo largo del seminario comenta los cambios más relevantes que se han producido en las últimas fechas y, a través de una pequeña demostración, muestra el enfoque pragmático del software iformalia y resuelve las dudas sobre cómo afrontar la formación en la actualidad.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales