Podcast ORH Futuro. Elisabet Guasch, Directora de Personas y Comunicación de Adevinta Spain

Redacción27 mayo 20212min

“En igualdad de condiciones, de conocimiento, experiencia, capacidades, etc., siempre vamos a reclutar a aquel género que menos representado esté en nuestra compañía. Eso significa que en las áreas técnicas -a igualdad de condiciones, insisto-, damos preferencia al talento femenino porque actualmente es el 15% de nuestro personal técnico; pero del mismo modo, en otras áreas como por ejemplo Atención al Cliente, es el talento masculino el que tiene prioridad”.

Elisabet Guasch, Directora de Personas y Comunicación de Adevinta Spain, grupo propietario de portales como Infojobs, Fotocasa o Milanuncios, nos explica algunas de las iniciativas que llevan a cabo en esta compañía para impulsar la diversidad de género, pilar de su RSC y asignatura pendiente en el conjunto del sector TIC.

 

Aplicamos la discriminación positiva para impulsar la diversidad de género

 

 

 

Suscríbete a ORH Futuro en estos canales:


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales