Podcast: Aprendizaje, liderazgo, adaptación… los escenarios de talento tras la pandemia

Redacción15 noviembre 20212min
trabajo-hibrido-bienestar-experiencia-empleado

¿Cómo funcionará el trabajo híbrido en los ámbitos tecnológico y de cultura organizativa? ¿Cómo se propondrán opciones de futuro las organizaciones ante la incertidumbre? ¿Cuál será el coste de no valorar las opciones de la hibridación dentro de la organización? ¿Cómo será liderar en remoto? En la situación actual surgen muchas preguntas. Y quizás ha llegado el momento de compartirlas entre todas y todos, sea cual sea nuestro ámbito de responsabilidad.

La Fundació Factor Humà presenta el encuentro del Espacio Factor Humà edición 2021 bajo el título: “Incertidumbres compartidas. Estrategias y talento en un mundo híbrido”, el cual tendrá lugar el próximo miércoles, 17 de noviembre a las 16:00h. en el Auditorio de la UPF Barcelona School of Management (calle Balmes 134, Barcelona). También se podrá seguir vía streaming, y consultar la información y ver la repercusión social del evento vía redes sociales mediante el hashtag #EspaiFH.

El evento, uno de los referentes de las buenas prácticas en la gestión de personas en las organizaciones, contará con speakers de primer nivel y será conducido un año más por la periodista Clara Sánchez-Castro. En este podcast hablamos con Carme Castro, Fundadora de Kainova, tecnóloga y coach con una visión disruptiva en las organizaciones; Dionís Guzmán, explorador, consultor y divulgador; y Montse Bordas, facilitadora en procesos de Learnability, Cambio y Transformación. Todos ellos, dinamizados por Maite Sáenz, Directora de Observatorio de Recursos Humanos, conversarán sobre los escenarios de aprendizaje, liderazgo y cambio en los que empresas y empleados han de aprehender a desenvolverse.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales