Planificación de plantillas en el marco del anteproyecto de Ley del Trabajo a Distancia

La tan conocida expresión “No estamos en una época de cambios, sino en un cambio de época” es la única certeza que deja tras de sí Covid-19. ¿Cómo se plantea el futuro? Tenemos que estudiar cuál es la situación y el nuevo contexto presente y futuro, para planificar los próximos pasos a seguir, analizando debilidades y fortalezas para aprovechar las oportunidades que se nos presentan.

La empresa que tendrá mayores ventajas competitivas será la que sea capaz de adelantarse a las tendencias y a los cambios imprevistos, ajustando sus necesidades al futuro digital y global.

Con la colaboración de Grant Thornton y AdQualis, en este webinar hemos analizado la doble perspectiva con la que hay que abordar los siguientes pasos: de la adaptación de los modelos de relaciones laborales y el reskilling de competencias.

  • En la primera, veremos cómo adecuar los puestos de trabajo tras la crisis sanitaria analizando el escenario de la era digital y la conciliación de la vida laboral y familiar.
  • Y en la segunda, abordaremos cómo en un presente “contagiado” por la incertidumbre inducida por el coronavirus, el reto va a estar en promover la formación en habilidades transversales que permitan “transferibilidad” entre empleos en este contexto de fluctuación.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales