Philips Ibérica, Chello Multicanal y Prematécnica, premios Madrid Empresa Flexible 2014

Maite Sáenz18 junio 20142min

Philips Ibérica, Chello Multicanal y Prematécnica han recibido hoy el premio Madrid Empresa Flexible en las categorías de gran empresa, mediana y pequeña respectivamente, de manos del consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel.

Los Premios Empresa Flexible, que cumplen este año su X Edición y se enmarcan dentro del XII Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal, distinguen a las empresas que tienen las mejores políticas de flexibilidad y conciliación en la región. El acto ha tenido lugar en la sede de la Fundación Mapfre y ha contado con la presencia de representantes del mundo social, político y empresarial de la Comunidad. En este mismo acto, Mapfre ha recibido el distintivo EMPRESA MÁS = que la Comunidad de Madrid otorga a las entidades en reconocimiento a sus políticas en materia de igualdad.

Adriana Gorri, directora de RRHH de Philips; Sonia González, HR Manager de Chello Multicanal; y Alberto de Haro, director ejecutivo y financiero de Prematécnica, han sido los encargados de recoger los galardones de manos del Consejero de Asuntos Sociales. Asimismo, el jurado de los premios ha otorgado en esta ocasión tres accésit, uno en la categoría gran empresa a Reale Seguros, y dos, en la categoría mediana empresa a Unify Communications y Asociación de Educadores las Alamedillas.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales