Participa en los VII Premios Empresa Saludable antes del 15 de septiembre

La VII edición de los Premios Internacionales Empresa Saludable mantendrá abierto el plazo para que las empresas presenten sus proyectos de bienestar corporativo hasta el próximo 15 de septiembre. Las circunstancias provocadas por el Covid-19 hacen que la presente edición se centre en cómo las empresas están movilizando sus iniciativas para hacer frente a la pandemia, para adaptar sus modelos de trabajo y de gestión y para acompañar a sus empleados en un proceso con mucha carga emocional.
Las organizaciones se juegan los esfuerzos pasados por construir su marca como empleador en un escenario desconocido donde serán diferenciales el apoyo y la información que presten a sus empleados. Las personas ahora sí están en el centro de todas las decisiones que tomen las organizaciones y hacerlo con responsabilidad va a ser muy difícil porque hay que compaginarlo con la sostenibilidad del negocio. La salvaguarda de la salud es prioritaria y a un mismo nivel está también el mantenimiento de cuantos más puestos de trabajo sean posibles. El acompañamiento al empleado, en todos y cada uno de sus momentos, dejará huella en la reputación.
¿POR QUÉ PARTICIPAR?
  • Porque los Premios Empresa Saludable son un reconocimiento a las mejores prácticas y también un espacio de aprendizaje que permite acceder a un benchmark personalizado, a través de informes de posicionamiento que se proporcionan a todos los participantes.
  • Porque el jurado que valora las candidaturas es multidisciplinar, institucional y un profundo conocedor de los diferentes ámbitos de conocimiento que confluyen en la materia a evaluar.
  • Porque en sus seis años de andadura ha creado una comunidad de profesionales con interés y entusiasmo por aprender, compartir y progresar.
  • Porque todas las empresas participantes recibirán un Informe de Posicionamiento Personalizado.
  • Porque será un refrendo a la reputación corporativa de las empresas que han dado respuesta al reto del COVID-19 desde la atención emocional, sanitaria, financiera y laboral de sus empleados, reforzando así su la credibilidad de su marca como empleador.

Ya son 160 las entidades que han participado en esta iniciativa puesta en marcha por Observatorio de Recursos Humanos con el apoyo de Stimulus en el año 2014.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales