Orange reconoce las mejores prácticas en PRL y salud laboral de sus empleados y colaboradores

[WRGF id=54796]

Al igual que en años anteriores, el pasado 13 de abril, Orange organizó un evento para reconocer y fomentar las mejores prácticas en prevención de riesgos laborales y salud laboral.

Al evento, conducido por Doña Mónica García Ingelmo, Manager de Beneficios, Administración y Salud Laboral de Orange, y Don Juan Francisco Charfolé, Responsable del Servicio Mancomunado de Orange en España, asistieron representantes de Recursos Humanos y de las áreas de Prevención y Salud de numerosas empresas y entidades, con la presencia destacada de Don Eduardo Vidal, Director General de MC Mutual, que entregó uno de los reconocimientos.

El evento contó con la participación destacada de Don Ángel Jurado, Director General de Trabajo y Gerente del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo de la Comunidad de Madrid, que compartió con los asistentes la estrategia de prevención del Ministerio y las acciones específicas en el ámbito de la salud, en la mesa moderada por Don Pablo Carrillo, Director de Recursos Humanos en Orange, y en la que participó también Don Ignacio de Orúe Sabau, Director General de Personas, Comunicación y Relaciones Institucionales, y Don Manuel Parga, en representación del Comité Olímpico Español.

En el evento se presentó como en Orange estamos trabajando para aplicar la inteligencia artificial a la Prevención de Riesgos Laborales con el objetivo de “cero accidentes”. Así , según explicó Don Juan Carlos Armada, Director de Eficiencia y Programas de Red de Orange, y Doña Ana Luceño, Coordinadora de Prevención en Orange, estamos utilizando la predicción analítica en la planificación eficiente de las más de 16.000 visitas a campo que son realizadas en el Área de Red cada año, anticipándonos a las situaciones de riesgo de forma inteligente. Machine learning, robotización y big data forman parte de nuestra apuesta en el cuidado de empleados y colaboradores, para seguir trabajando en ser una empresa digital y humana.

Los premiados de esta edición han sido:

Mejor Empresa Colaboradora en Proyectos de Despliegue de Red: Ericsson

Mejor empresa colaboradora en Proyectos de Instalación y Mantenimiento de Red: ITM

Mejor empleado de Tiendas Propias: Gabino Rodriguez Álvarez

Mejor grupo de empleados de la Plataforma de Oviedo: Brigadas de emergencia

Mejor grupo de empleados de la Plataforma de Guadalajara: Equipo de Planificación

Mejor grupo de empleados: Sergio Igualada, Eduardo Igualada, Ruben Árcones, David García, Pablo Manso y Sergio Sánchez, ganadores del reto deportivo 2017 del Programa de Empresa Saludable 2016-2020 de Orange “Fresh Program”.

Mejor entidad promotora de la Salud: Proyecto Salvavidas, el premio fue recogido por el Fundador del Proyecto, Don Rubén Campos.

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.