Nuevo espacio para el empleo en ORH

Maite Sáenz26 enero 20142min

 

Aunque tímidamente, el mercado laboral empieza a moverse y las empresas, según los estudios de las principales consultoras del país, barajan previsiones de contratación más optimistas que las vividas en los últimos años. De la mano de Careerbuilder inauguramos un espacio en el que recogeremos la oferta de posiciones abiertas relacionadas con los perfiles directivos y de middle management en general y de RR.HH. en particular.

Nuestra página web ya muestra un feed con las ofertas actualizadas diariamente, incluyendo en cada una de ellas una breve descripción del perfil demandado, sector de actividad, ubicación geográfica y otros datos de interés proporcionados por las empresas responsables del proceso de reclutamiento.
El espacio está dirigido tanto a los profesionales en búsqueda activa de empleo como a las empresas interesadas en publicitar sus ofertas. El acuerdo suscrito entre Careerbuilder y ORH contempla la aplicación de unas condiciones preferenciales en el caso de posiciones internacionales, con un descuento del 50%, y de una tarifa de 10 euros para posiciones nacionales.

 

careerbuilder


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales