Webinar. Nuevas tecnologías: ¿Enemigas o aliadas de la conciliación?

Redacción28 febrero 20182min

Las facilidades para compatibilizar la vida laboral con la vida personal son un atributo determinante en el atractivo de las empresas como marcas empleadoras. Los empleados que vienen, y también los que ya están, conciben su trabajo como un entorno vital en el que la exigencia en el ejercicio profesional no esté reñida con su desarrollo personal y éste, ahora, tiene múltiples interpretaciones.

La diversidad define las plantillas y con ella también las medidas de conciliación. La innovación, tan presente en la nueva economía y tan reclamada para los procesos de recursos humanos, también es posible en materia de conciliación. En este ciclo de webinars la Fundación másFamilia-certificado efr nos ayudará a redimensionar el valor de las medidas de conciliación en un contexto de transformación.

El pasado martes 27 tuvo lugar el segundo webinar de este ciclo Nuevas Tecnologías: ¿Enemigas o aliadas de la conciliación?. A lo largo del mismo, Laura Sánchez, Coordinadora de Fundación másFamilia explicó en profundidad cómo las tecnologías influyen en la flexibilidad y conciliación laboral y cómo las organizaciones pueden gestionar y utilizar herramientas que favorezcan un equilibrio en esta materia.

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales