Nuevas recetas para nuevos tiempos en la gestión de personas, en Factor Humano Barcelona 2017

Redacción30 octubre 20172min

El próximo 28 de noviembre se celebrará la 2ª edición de Factor Humano Barcelona 2017 “Nuevas recetas para nuevos tiempos en la gestión de personas”. Participarán más de 50 expertos representantes de destacadas entidades como Aki Bricolaje, Banco Sabadell, Danone, Henkel Ibérica, Sanofi, Nestlé y Zurich, entre otras (la lista completa de ponentes se puede consultar aquí) para abordar varias perspectivas de los Recursos Humanos en las empresas.

En su 2ª edición, Factor Humano Barcelona 2017 es el mayor evento para profesionales de Recursos Humanos, de empresas privadas y entidades públicas. ADP, Berlitz, Cigna, Cornerstone OnDemand, Endalia, Grupo Atisa, Gympass, Iformalia, ManpowerGroup, Meta4, MHP-Laycos, Netex Learning, Selecta, Up Spain, Voxy y Wolters Kluwer han apostado por este evento como actores destacados en el área de Recursos Humanos y serán sponsors* en esta edición.

El evento se compone de 1 zona de networking y 2 zonas de conferencias, +50 speakers y +550 asistentes.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales