¿Nos ayudas a descubrir el impacto de la IA en la gestión RH de las empresas latinoamericanas y españolas?

Maite Sáenz18 julio 20232min
La Inteligencia Artificial está modificando la gestión de personas en las empresas optimizando procesos, agilizando procedimientos y aportando y analizando datos, entre otras funciones. Pero ¿en qué ha impactado en los responsables de recursos humanos? ¿Cómo ha cambiado su trabajo en el día a día? ¿Les permite mejorar los procesos de gestión de personas y personalizar la experiencia del empleado?

 

Para dar respuesta a estas y otras cuestiones, ORH España, a través de su Red ORH Latinoamérica, se suma a la iniciativa del Centro de Excelencia en Gestión (CEG) de Perú que, en colaboración con People Development y con el auspicio de la Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU), ha puesto en marcha la encuesta «IA en la Gestión de Personas 4.0». Dicha encuesta está dirigida a directores, gerentes y responsables de las áreas de recursos humanos de organizaciones implicados en la adaptación de sus procesos a las nuevas oportunidades que la digitalización ofrece y, entre ellas, la inteligencia artificial.

El reporte final será presentado en un acto que tendrá lugar en la ciudad de Lima y que será albergado por la Universidad Privada de Ciencias Aplicadas-UPC. Además, todos los participantes lo recibirán previamente y en exclusiva.

Para ORH sería un placer contar con tu colaboración en este primer estudio internacional sobre los primeros pasos de la IA en el ámbito empresarial y en el de la gestión de talento. Puedes participar a través del siguiente enlace:

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales