No te pierdas el HRDay de PDA y ORH para acercarte los desafíos de la IA desde una mirada analítica

Redacción ORH10 junio 20244min
HRDay
La comunidad de profesionales de RR.HH. tiene una cita en Madrid este próximo jueves, 13 de junio, en la primera edición del HRDay Human Intelligence, ideado por PDA en colaboración con ORH. Un evento con mirada tecnológica que promete ser más disruptivo y humano que nunca, y en el que el pensamiento crítico será el hilo conductor para reflexionar sobre los desafíos de la inteligencia artificial y cómo afrontarlos desde la inteligencia humana.

 

Esta será la primera edición del evento en España, pero la quinta en el ámbito internacional, cuya temática estará orientada hacia la usabilidad, la ciencia de los datos y el desarrollo del talento en esta nueva era digital auspiciada por la inteligencia artificial.

 

El HRDay será una jornada que reunirá a profesionales para conversar y pensar desde el plano más humano y disruptivo realizado hasta la fecha, donde los asistentes también disfrutarán de diferentes experiencias artísticas, espacios de networking y muchas sorpresas.

 

Jaime Díaz, CEO de PDA, anticipa que el HRDay Human Intelligence tendrá ejes temáticos muy definidos como “la exponencialidad de la IA, los desafíos actuales en la toma de decisiones de negocios, la ética y seguridad de datos, y la inteligencia humana como un faro en la inclusión y generación de oportunidades”.

 

Paneles de expertos

El primer panel, moderado por Ana Valera Rubio (Head of People Analytics en PDA), estará compuesto por Marisa Cruzado Collado (Ceo de IA+Igual), Valentín García González (abogado y socio de Cuatrecasas) y Miguel Avellaneda (Data & Analytics Manager for Global Units de Telefónica). Bajo el lema «Ethical Data», entenderemos qué datos maneja la IA, pero más importante aún, quién y cómo se debe velar por la seguridad de esos datos y el buen uso de la tecnología.

Con la moderación de Maite Sáenz, socia y directora de ORH, en la segunda charla, denominada «Human Intelligence», se planteará la importancia del papel que hoy ocupa la inteligencia humana ante el avance de la IA y cómo debemos potenciar nuestras habilidades enfocados hacia el negocio, con la participación ya confirmada de Joan Clotet Sulé (asesor en Talento Digital, autor y coach ejecutivo), Mayte Valverde (directora académica del master HR TEch & Culture en The Valley School) y Ángel Bartolomé Muñoz de Luna (Vicerrector de Estudiantes y Vida Universitaria en la Universidad CEU en San Pablo).

 

Temas centrales en HRDay Human Intelligence
  • Exponencialidad de la IA
  • Desafíos en la toma de decisiones en los negocios
  • Ética y seguridad de los datos
  • Inteligencia humana: faro de inclusión y generación de oportunidades

Fecha: jueves 13 de junio

Lugar: Mr. Fox Studio (C/ Nieremberg 7, 28002, Madrid).

Hora: 6 pm.

 

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales