Mónica García Ingelmo (Orange Espagne), nueva jurado de los VI Premios Internacionales Empresa Saludable

030_ORH ORANGE dentro
Orange Espagne fue, por primera vez en su historia, premiada en la pasada edición de los Premios Empresa Saludable con el galardón Global Healthy Leadership. En este contexto, Mónica García Ingelmo, Manager de Beneficios, Administración HR y Salud Laboral de Orange, ejercerá como jurado en esta VI edición de los Premios Internacionales Empresa Saludable.

Mónica cuenta con más de 20 años de experiencia en el Área de Recursos Humanos. Con una trayectoria profesional vinculada al sector de las Telecomunicaciones, ha desarrollado diversos proyectos de gestión global de outsourcing en compañías de ámbito multinacional, hasta incorporarse a Orange Espagne, donde ha liderado proyectos vinculados a integraciones operativas y fusiones desde la perspectiva de Recursos Humanos.

Actualmente ocupa la posición de Manager de Beneficios, Administración de RRHH y Salud Laboral de la compañía.

García Ingelmo es Diplomada en Relaciones Laborales y Máster en Recursos Humanos. A su vez, ha colaborado como Vicepresidenta de la Asociación de Usuarios de SAP en España. A día de hoy, es miembro de la Comisión de Igualdad y Conciliación de la CEOE, miembro de la Comisión de Empleo y Diálogo Social de CEOE y Mentora de la Professional Women’s Network, participando en el mundo académico como profesora universitaria  y como speaker en numerosos foros y grupos de trabajo.

Sobre los Premios

La sexta edición de los Premios Internacionales Empresa Saludable, organizados por ORH y ORH Chile, se celebrará el próximo 10 de octubre en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Estos galardones han batido en esta edición su récord de participación al recibir un total de 63 candidaturas para optar a estas menciones, que se convocan en las categorías de Gran Empresa, Pyme, Healthy Body, Healthy Mind, Healthy Work y Latam.

Esta cifra es la mayor registrada desde que la iniciativa viera la luz en el año 2014 y respalda el interés de las empresas por unos premios que han demostrado en sus seis años de andadura la seriedad y la solidez de sus criterios de evaluación, que están avalados por un jurado integrado por reconocidos profesionales de los ámbitos de la gestión de recursos humanos, la prevención de riesgos, la investigación y la gestión empresarial.

 

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales