Microsoft presenta el libro ‘The Future Computed: AI and Manufacturing’

Captura de pantalla (381)
La compañía acaba de lanzar ‘The Future Computed: AI and Manufacturing’, el nuevo libro de la serie ‘The Future Computed’, que analiza el impacto de la Inteligencia Artificial en la sociedad y en esta ocasión se centra en el sector Industrial.

El nuevo título ha sido, escrito por Greg Shaw, coautor de Hit Refresh (en castellano, ‘Pulsa Actualizar’, de la editorial HARPER COLLINS) junto a Satya Nadella (CEO de Microsoft). Además, Shaw también es autor de The Ability Hacks, que pone el foco en el impacto de la tecnología en las personas con discapacidad.

En su nuevo libro, Shaw ofrece una visión en profundidad de cómo la IA está transformando el sector industrial al impulsar su eficiencia y permitir la fabricación de nuevos productos, el despliegue de servicios innovadores y espacios de trabajo más seguros.

Con el sector industrial, y toda la economía en general, empezando a ser conscientes del inmenso potencial de la IA, el libro también aborda cómo puede responder la sociedad a los desafíos inherentes a esta nueva tecnología, la necesidad de desarrollar nuevas leyes y reglamentos que regulen su impacto en la fuerza laboral y cómo impulsar la IA de una manera ética y responsable.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.