Meta4 es una de las dos únicas compañías españolas que aparecen en el Top 100 europeo de fabricantes de software

Maite Sáenz8 diciembre 20132min

 

Meta4 ha sido reconocida como una de las dos únicas compañías españolas de desarrollo de software incluidas en el prestigioso ranking global de las 100 empresas más importantes de Europa: “Truffle 100 Europe 2013”.

En la última edición de este estudio, que analiza los principales proveedores europeos de software, Meta4 ha mejorado su posición respecto al año anterior escalando tres puestos, siendo una de las dos únicas compañías españolas incluidas en el ranking.

meta4_grFacturación, crecimiento interanual, reinversión y capital humano dedicado a I+D+i son los factores en los que se basa el informe elaborado anualmente por IDC, Truffle Capital, BARC, CXP y ESSEC que reconoce a las 100 mejores compañías de Software a nivel europeo. Además, el ranking subraya el esfuerzo que estas compañías hacen por la creación y dinamización de empleo en Europa.

Como parte relevante de las conclusiones, el estudio destaca el Cloud Computing como principal tendencia para 2014 y lo considera como un elemento transformador que contribuye al crecimiento económico de las compañías a nivel internacional. En esta línea cabe destacar que uno de los principales motores de crecimiento de Meta4  es su firme apuesta   por la línea de soluciones Cloud para la gestión de Nómina y Recursos Humanos, cuyos ingresos  ascendieron un 52% a nivel global y en España, casi  duplicaron su negocio con un aumento del 93% con respecto al año anterior.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales