Más de 750 directivos de RR.HH. llenan el I Congreso Factor Humano

Maite Sáenz1 junio 20142min

Más de 750 participantes, todos ellos profesionales de departamentos de RR.HH., han asistido a las 17 mesas de trabajo que han conformado el I Congreso Factor Humano, celebrado recientemente por iniciativa de Ifaes. El Estadio Santiago Bernabéu ha sido el escenario en el que los más de 70 ponentes invitados han podido compartir sus experiencias y reflexiones en dinámicas de intervenciones pensadas para facilitar el diálogo abierto entre los participantes y también la participación de los asistentes.

Pensado para estimular los cinco sentidos del directivo de gestión de personas, el programa ha permitido “olfatear” las nuevas prácticas de selección para identificar el potencial; “escuchar” al entorno y dar respuesta a las necesidades de retribución, comunicación, motivación y evaluación; “tener” tacto para comunicar cambios y crear equipo; “degustar” el buen sabor de la mejora y de los éxito, y “ver” la eficacia de las nuevas herramientas de gestión y el potencial de los sistemas de información y de los entornos abiertos de comunicación y formación. La confluencia de todos ellos en el espacio del I Congreso Factor Humano ha aportado una visión de conjunto de lo que es el hoy y el ahora de la Función RH, haciendo aflorar un sexto sentido: el Factor H del Profesional de Recursos Humanos.

El evento ha contado con ORH como Media Partner Oficial, con Aedipe como asociación colaboradora y con una veintena de patrocinadores: Manpower, como patrocinador Premium, Meta4, Aon, IESE, Berlitz, Cigna, EMS, LinkedIn, SAP, Willis y A3Software. También han tenido participación Psya, Talentia, Selecta, Companygame y 7Speaking.com.

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales