Marta Serrano, gerente de Sanidad de AENOR, abre la segunda jornada de la Semana Internacional de las Organizaciones Flexibles, Saludables y Sostenibles

Redacción24 noviembre 20202min

Este martes es el turno de la segunda jornada de la Semana Internacional de las Organizaciones Flexibles, Saludables y Sostenibles, que se está celebrando del 23 al 27 de noviembre. Durante la primera jornada, celebrada ayer lunes, desvelamos a los galardonados en las distintas categorías de España y LATAM de la séptima edición de los Premios Internacionales Empresa Saludable: Amadeus, Vygon, AECOM, Adevinta, AXA y Fundación quirónsalud, en España; y Tuxpan, BCI seguros y Metro Santiago, en Chile; a su vez, contamos con la conferencia del experto en talento Juan Carlos Cubeiro, quien la centró en el «Liderazgo Saludable», y dos talleres prácticos virtuales con los ganadores de los premios en la categoría Healthy Gran Empresa en España y LATAM: Amadeus y BCI Seguros, respectivamente. ¿Qué podremos ver hoy?   

registro gratuito

Los espacios Covid-free no existen pero sí los que aplican medidas preventivas de protección, organizativas, formativas e informativas para minimizar los riesgos. Sobre protocolos concretos de actuación en esta materia hablará hoy Marta Serrano, gerente de Sanidad de AENOR.

Posteriormente, se desarrollará un taller de buenas prácticas sobre el proyecto «Vygon a tu lado», con Marta Villarino, responsable de Felicidad en el Trabajo y Medio Ambiente de la compañía.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales