Marta Polo, VIP District: «Todas las empresas deberían apostar por tener empleados saludables»

No queda mucho para conocer las empresas ganadoras de los VII Premios Internacionales Empresa Saludable y los afortunados en la edición de 2019 nos comparten su experiencia como participantes respondiendo a tres preguntas:

  • ¿Qué ha supuesto para vosotros participar en los premios?
  • ¿Qué medida de las que habéis implantado destacarías por su acogida entre los empleados?
  • ¿Por qué es importante que las empresas apliquen estrategias de bienestar corporativo?

En este cuarto vídeo, Marta Polo, Directora de Comunicación y Personas de VIP District, relata cómo empezó su compañía a introducir políticas saludables hace cinco años con Health, que era tener un entrenador personal en las diferentes oficina de la compañía en nuestro país. Y es que Polo considera que es importante implantar políticas saludables para tener empleados saludables, ya que «la salud es lo que nos preocupa a todos; si tenemos salud, el resto va fluyendo. Es importante para estar contentos, reducir el absentismo; son más cercanas las relaciones humanas dentro de las empresas, reduciendo la rotación del personal en las plantillas». En definitiva, «todas las empresas deberían apostar por tener empresas saludables».


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales