ManpowerGroup lanza una iniciativa para preservar el empleo creado en España

Para hacer frente a los efectos que la actual emergencia provocada por el COVID-19 está teniendo sobre la economía nacional, ManpowerGroup ha creado la iniciativa #Protegeelempleo. En un contexto marcado por la reclusión absoluta y la incertidumbre, la compañía experta en soluciones de Talento impulsa esta plataforma para promover el bienestar profesional del mayor número de personas posible.

Con el fin minimizar el impacto de una crisis sanitaria, que ya está afectando a nivel social y económico, ManpowerGroup ha creado un espacio de asesoramiento y acompañamiento dirigido tanto a empresas como a candidatos en busca de una oportunidad laboral, o profesionales que quieren mantener su empleabilidad y seguir aprendiendo.

Además, esta plataforma recoge contenidos clave para abordar esta crisis desde distintos enfoques. Por ejemplo, se dan a conocer las distintas iniciativas que las organizaciones están implementando a día de hoy en España para proteger el empleo con el fin de ayudar a otras a tomar medidas similares y garantizar el bienestar de los trabajadores. Con esta iniciativa, ManpowerGroup va un paso más allá, reuniendo así a todas las empresas bajo un propósito común: preservar el empleo creado en España.

+ información


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales