Makro genera empleo con su nueva inauguración

Maite Sáenz12 febrero 20132min

 “Es la demostración de que, trabajando en equipo, con esfuerzo y coraje podemos avanzar creando empleo”. Estas son las palabras del director general de Makro en España, José María Cervera, durante el pasado 15 de enero en la inauguración de su nuevo centro especializado en Hostelería y Detallistas de la Alimentación. El comercio se encuentra en la céntrica calle de Madrid, Paseo Imperial y cuenta con 91 nuevos trabajadores de diferentes disciplinas que reciben una formación centrada en la atención personalizada al cliente, siguiendo la filosofía de equipo, basada en la “motivación y la permanente formación”. 

Makro, empresa líder en distribución mayorista del grupo Metro fue una de las empresas Top Employer en 2012. Según la empresa han intentado seleccionar personas que “traten de hacerlo mejor cada día”, como reza uno de sus lemas internos, con el fin de que su afán de superación permita a su vez generar más empleo.

El gerente del centro, Raúl Romero, considera como las principales cualidades de su equipo “la profesionalidad, su actitud pro-cliente y la mejora continua”.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales