Los tres “to do” de la agenda disruptiva de RRHH

Maite Sáenz9 marzo 20181min
Las áreas de RRHH han de fomentar su propia innovación para poder liderar el proceso de transformación digital de sus organizaciones y para ello tienen que hacer frente a una agenda absolutamente disruptiva y muy nutrida de retos.

Las áreas de RRHH han de fomentar su propia innovación para poder liderar el proceso de transformación digital de sus organizaciones y para ello tienen que hacer frente a una agenda absolutamente disruptiva y muy nutrida de retos. Con esta idea central ha impartido Cristina Hebrero, Head of People & Change de KPMG, el webinar “The HR agenda por disruption”, organizado por ORH en colaboración con Speexx.

La automatización extrema, los HR analytics y el digital workplace marcan el ritmo de esta agenda y en ellos se ha centrado Cristina. Accede a su presentación en el video que ofrecemos a continuación.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales