Los Premios Fundación Randstad se celebrarán por primera vez online el próximo 8 de octubre

Fundación Randstad ha lanzado una nueva forma de vivir sus premios a la inclusión y la igualdad de oportunidades.

Aprovechando la tecnología y asumiendo este reto de distancia social que impera en la situación actual, la 15ª edición de los Premios Fundación Randstad tendrá un formato audiovisual innovador, que gracias a la producción permitirá a las personas conectadas vivir el evento como si estuvieran allí.

El encuentro contará con voces referentes en materia de inclusión y diversidad y a través de los proyectos ganadores se podrán conocer las mejores prácticas desarrolladas por empresas e instituciones en materia de integración laboral, innovación tecnológica para la inclusión o sensibilización y normalización de la discapacidad.

La gala, que estará conducida por Lary León, periodista en Atresmedia, contará con la presencia de Rodrigo Martín, Presidente de Randstad España y Fundación Randstad y María Viver, Directora General de Fundación Randstad y Directora de RSC de Randstad España.

Con ellos, los asistentes conocerán las claves y retos de la gestión del talento, el futuro de la integración laboral de la diversidad y qué rol juegan en ello las empresas y las instituciones.

Además, tendrán oportunidad de vivir historias de personas con discapacidad que han afrontado su vida desde el optimismo, la ilusión y la superación. Historias que no les dejarán indiferentes y que cambiarán su perspectiva de la discapacidad, planteando preguntas que quizá nunca antes se hayan hecho.

Un encuentro cargado de emoción, experiencia e ilusión que cada año reconoce proyectos de referencia y pone en valor casos de empresas y organizaciones que trabajan cada día para conseguir la igualdad de oportunidades en el empleo.

Un evento que suma a la inclusión

Uno de los objetivos principales de los premios es dar a conocer buenas prácticas de integración laboral que destacan por su impacto, innovación o generación de valor.

Pero, además, este año desde Fundación Randstad se quiere dar un paso más, aprovechando el reto que vivimos para abrir la experiencia de los Premios Fundación Randstad a mucha más gente en un entorno digital diferente.

Todos los conectados este día, no sólo podrán formar parte de este encuentro, vivir la experiencia y la emoción que representa y celebrar la inclusión y la igualdad de oportunidad, además, su conexión sumará a la integración.

Por cada conexión que se recoja el próximo jueves 8 de octubre a través de la emisión de la Gala online, Fundación Randstad ha decidido donar 1 euro a un proyecto social de inclusión laboral de personas con discapacidad, elegido por los propios trabajadores de Randstad España.

Una acción para hacer de estos premios un año más, un proyecto social completo del que todos seamos parte y que cumpla el objetivo de sumar a la diversidad y la inclusión.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales