Los IV Premios Digital Talent cierran el plazo para participar el 15 de noviembre

La IV edición de los Premios Digital Talent, organizado por Accenture Strategy y elEconomista, con la colaboración de ORH – Observatorio de Recursos Humanos, cierra el plazo de presentación de candidaturas el próximo 15 de noviembre.

 

Están invitadas a participar todas aquellas empresas que están afrontando el reto de la transformación digital desde la perspectiva de las personas, desarrollando para ello iniciativas como parte de la estrategia de gestión de Recursos Humanos diseñada por y para el negocio.

A través del site www.accenture.es/DigitalTalent las organizaciones interesadas pueden obtener más información sobre las bases de la convocatoria, el proceso de análisis y evaluación y los miembros que componen el jurado, que en esta ocasión está compuesto por Pilar López, Presidenta de Microsoft; Verónica Pascual, CEO de ASTI Technologies Grup; Sofía Rodríguez, directora de Transformación Digital de BBVA España; Luz Rello, Investigadora y Fundadora de Change Dislexia; Javier Martín, DRH de Google España; Javier Rodríguez, presidente de ISDI; María Benjumea, CEO y fundadora de Spain Startup; Sara Herrero, directora HR de Accenture; Amador G. Ayora, director de elEconomista, y Maite Sáenz directora de ORH.

La IV edición de los Premios Digital Talent se convocan en las siguientes categorías:

  • “Pure Digital”: empresas nativas digitales y start-ups,
  • “Digital Adopters”: empresas que nacieron en un mercado más tradicional y que se encuentran en proceso de transformación digital de su negocio. A su vez, dentro de esta última categoría, se ponderarán las candidaturas presentadas en dos ámbitos de actuación: Transformación Cultural y Estilo de Liderazgo en la Era Digital, así como Gestión del Talento y Empleado Digital.

La organización de los premios presta asesoramiento personalizado en la presentación de las candidaturas de tal manera que la participación ya constituye, en sí misma, un valor de aprendizaje y mejora que corroboran las más de 100 organizaciones que ya han postulado a estos galardones desde su primera edición.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales