Webinar. Los elementos correctores de las circunstancias de los mercados en los incentivos de la fuerza de ventas

Redacción20 septiembre 20172min
Las diferentes características de los mercados, no sólo a nivel internacional sino también en el ámbito nacional, condicionan el nivel salarial de todos los niveles jerárquicos de una organización. El área comercial también se ve condicionada por ellas, hasta el punto de que, en lo que respecta a España, configuran unas condiciones salariales significativamente diferentes según la Comunidad Autónoma en la que nos encontremos. Contemplar la aplicación de criterios correctores del cálculo de incentivos por objetivos es la recomendación de los expertos en estos casos y así lo ha corroborado Raúl Suárez, consultor senior de Ceinsa, durante el webinar que ha impartido para los lectores de ORH.
En su exposición ha avanzado las principales líneas para diseñar la estrategia retributiva del equipo comercial de cara al ejercicio 2018 y ha incluido un ejercicio práctico de cálculo a través de simulador que contempla la ponderación de 5 factores para la valoración de la consecución de objetivos individuales y de grupo.
El webinar completo se puede visualizar en el siguiente vídeo.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales