L’Oréal abre Reveal, la convocatoria para su juego de reclutamiento online

Maite Sáenz31 enero 20132min

 

Hasta el próximo 1 de marzo, los estudiantes que lo deseen pueden entrar a www.reveal-thegame.com, una herramienta creada por L’Oréal para seleccionar a los mejores talentos. Pueden participar jóvenes de 22 a 25 años en sus últimos años de carrera o, como mucho, dos años después de su finalización, y está abierto a estudiantes de todas las disciplinas.

Durante 18 meses virtuales, el estudiante debe convertirse en el mejor manager que podría tener una empresa, en cada una de las cinco áreas: desde su creación en el laboratorio hasta la campaña publicitaria, pasando por la planificación de su fabricación, plan financiero y comercialización.

Quienes consigan más de 7.000 puntos tendrán acceso a una entrevista telefónica para acceder a un programa de prácticas o a un puesto a tiempo completo dentro de L’Oréal. Además, los 20 mejores acudirán el 10 de abril a las oficinas de L’Oréal en Madrid para participar en el B-Revealed Event, un taller en el que podráncompletar su experiencia de juego conociendo y trabajando junto a managers del grupo y darse a conocer.

Desde su lanzamiento en 2010, ya han participado en Reveal más de 120.000 jóvenes de 123 países, pertenecientes a casi 4.500 escuelas y, de ellos, 254 han entrado a formar parte de L’Oréal.

En el campo de los Recursos Humanos, el Grupo L’Oréal tiene tres prioridades fundamentales: contratar a los mejores talentos, fomentar la diversidad y maximizar el desarrollo y el crecimiento de sus empleados. Para el primer objetivo, Reveal es, junto a Brandstorm, una de las herramientas desarrolladas por L’Oréal para captar los mejores talentos a escala global. El objetivo final de ambos juegos, además de ayudar a los universitarios a descubrir las oportunidades profesionales que existen en el Grupo, es que puedan ser finalmente contratados.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales