Laycos se certifica como Digital Workplace

La certificación The Digital Workplaces Enablers (TDWP) reconoce la eficacia de herramientas tecnológicas o facilitadores, que digitalizan la comunicación, los procesos y la mayor parte de las gestiones en las organizaciones, ofreciendo paralelamente una mejora en la experiencia de usuario, y que de esta forma trabajen sobre las bases de la productividad, obteniendo resultados más sostenibles.

Laycos, que bajo el lema: Todo lo que necesitas para trabajar, reúne en una sola plataforma a los miembros del equipo, documentos, tareas, calendarios, proyectos y diversas funcionalidades, que además agilizan y potencian el trabajo en equipo, como: chat, vídeo-conferencia o teléfono, se ha certificado como TDWP Enabler en el nivel: I like my job.

Para ello, han sido examinadas 3 grandes áreas: digitalización del trabajo, experiencia de usuario y humanización laboral, en hasta 7 escenarios diferentes:

1. Meetings and availability
2. P2P Internal communication
3. Customer communication, CRM & help desk
4. Workload and eficiency
5. Project planning and delivery
6. Documents, data and analytics
7. Engagement, corporate communication, and community

Se ha comprobado cómo Laycos conecta personas a través de su tecnología, donde éstas encuentran un entorno favorable para la ágil organización y coordinación de gran parte de las actividades empresariales u organizativas.

Según las conclusiones de los auditores de Knowdital, consultora a la que se debe la iniciativa de la certificación The Digital Workplaces Enablers: “Laycos digitaliza la experiencia del empleado desde un prisma transversal. Es una plataforma muy completa, que puede medirse sin miedo a soluciones de referencia como Microsoft Teams o Google Suite. Incluso superándolas en algunos ámbitos.

En un contexto en el que la localización geográfica es cada día menos importante y el entorno de trabajo digital gana importancia, apostar por un proveedor como Laycos resulta clave para garantizar la competitividad y mantener el atractivo hacia los empleados del futuro.”

Autora: Guayarmina Peña Santana – Directora de Marketing en mhp.es y laycos.net


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales