La nueva ley de teletrabajo: análisis de contenido y casuística de implantación

Tras meses de intensa negociación, la normativa que regula el teletrabajo ya es una realidad que conlleva importantes obligaciones para las empresas contratantes. El texto explicita las circunstancias en las que se puede aplicar, define el propio concepto de teletrabajo y concreta el controvertido reparto de los gastos.

En este webinar, Javier Thibault, Of Counsel de Abdón Pedrajas Abogados y Profesor de Derecho del Trabajo de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), dio respuesta a numerosas cuestiones relacionadas con el Real Decreto, tales como la responsabilidad en la realización de la evaluación de las condiciones de los home office, los plazos de implantación, el contenido del acuerdo del teletrabajo entre empresa y trabajador, entre otras cuestiones.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales