La Iniciativa EFR reconocida como Good Practice por la ONU

 

La organización de las naciones Unidas ha reconocido con Good Practice la iniciativa creada por MásFamilia “empresas familiarmente responsables” o EFR. La política EFR intenta conciliar la vida familiar con la laboral adaptándose a las nuevas circunstancias sociolaborales basadas en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo.

img_efr_grMásFamilia, una organización privada sin ánimo de lucro y de carácter benéfico,  son los propietarios del esquema privado de certificación EFR una herramienta que aporta una metodología para posibilitar la conciliación en las distintas organizaciones con un sencillo modelo de gestión.

En la actualidad, ya son 347 las entidades que han implantado el modelo de gestión EFR y se han sometido a un riguroso y exhaustivo proceso de certificación  para obtener este sello de calidad en conciliación. Entre ellas se encuentra Microsoft, La Caixa, Iberdrola, Leche Pascual o Línea Directa.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales