La ICF acredita el Programa de Formación de Coaches del grupo Cegos

Maite Sáenz2 abril 20131min

Los Coaches de la Escuela de Coaching Ejecutivo del Grupo Cegos obtendrán el Accredited Coach Training Program (ACTP) para desarrollar una carrera como Coach Certificado.

El programa cuenta con tres niveles que contemplan los fundamentos del coaching, práctica del mismo con mentoría individual y un entrenamiento  específico de las competencias del coach a nivel PPC (Professional Coach Certificate).

El Programa de Formación para Coaches Profesionales es impartido por coaches acreditados por la International Coach Federation (ICF).

“se integra el conocimiento de la problemática de los directivos y mandos, y el cómo podemos contribuir – a través de un proceso de coaching – a liberar su potencial como directivo” destaca Rodrigo Baraona, Director de la Escuela de Coaching Ejecutivo de Cegos España


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales