El pasado mes de Septiembre la empresa española Laycos Network fue seleccionada para participar como empresa expositora destacada en el SMART SME MENA Summit, en la ciudad de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos.

La empresa española Laycos Network impacta en Dubai

Laycos_blog_Dubai_07 oki
El pasado mes de Septiembre la empresa española Laycos Network fue seleccionada para participar como empresa expositora destacada en el SMART SME MENA Summit, en la ciudad de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos.

El evento reunió a más de 200 profesionales, entre empresas privadas y organismos gubernamentales, con el objetivo común de aprender e intercambiar impresiones con las empresas europeas invitadas, acerca de tecnología y estrategias de negocio.

Dubai es una ciudad bien comunicada, motivo por el cual es ideal como plataforma para dar el salto hacia el medio oriente. Está viviendo además un momento clave, dado que albergará la Expo 2020. Sumergida en grandes planes de crecimiento a 50 años vista, donde confluyen medio ambiente, empresa y estilo de vida, persigue ser punto de encuentro con el resto del mundo y epicentro de los grandes negocios.

Laycos tuvo la oportunidad de participar tras un proceso de selección. Hasta su stand se acercaron numerosos interesados en conocer su plataforma de comunicación y gestión de proyectos, que impactó por lo completo de la solución, pues incluye: gestor de tareas, de calendarios, ofimática, firma digital, formularios o vídeo-conferencia, por nombrar solo algunas de sus funcionalidades.

A través de un debate en el que colaboró la Responsable de Marketing Internacional, Tamara de Ruiter, sobre la importancia de la comunicación interna en empresas con perspectiva internacional, dejó de manifiesto que, hacer siempre lo mismo no dará mejores resultados y puede llevarnos a la extinción.

Durante su intervención, Tamara también destacó que, cualquier plan donde existan varias personas con un objetivo común (una empresa, de cualquier tamaño, independientemente de su actividad) requiere de una comunicación fuerte para su éxito. De ahí que exista Laycos, una plataforma nacida con el fin de hacer que las personas que la utilicen sean más productivas y la comunicación fluya sin fallos, alineados con el objetivo que los une.

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales