La Ciudad Financiera del Santander acogerá los III Premios Empresa Saludable el 29 de noviembre

Nacho Torres11 noviembre 20163min

iii_premio_empresa_saludable_2016_pagina_1

La entrega de los III Premios Empresa Saludable, organizados por Observatorio de Recursos Humanos, en colaboración con PSYA y bajo el patrocinio de Gympass, ya tiene fecha. Se celebrará el próximo martes 29 de noviembre en el Aula Magna de la Ciudad Financiera del Santander en una jornada de mañana en la que se conocerán quiénes son los ganadores de entre las 34 empresas que han presentado sus candidaturas, tanto en la categoría gran empresa como pyme.

Los 14 miembros del jurado, expertos en áreas de gestión de RR.HH., PRL y Bienestar en el trabajo, ya han hecho llegar a la organización sus votos después de un exhaustivo análisis de la documentación presentada por parte de las empresas candidatas. En total, han sido 12 las compañías que han visto sus proyectos de gestión saludable galardonados en esta III Edición.

En breve, comunicaremos el programa en el que contaremos con la participación de Jeane Day, experta canadiense en bienestar laboral y Directora General del Grupo Empresas Saludables, y también tendremos la oportunidad de conocer las prácticas ganadoras en profundidad.

Los Premios Empresa Saludable tienen como fin reconocer la labor de aquellas empresas que se preocupan por las personas, que ejercen y evalúan sus políticas de gestión con plena integración en el plan estratégico y enfocadas en el largo plazo.

Si estás interesado en asistir al evento no te pierdas los detalles que iremos anunciando en las próximas semanas.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales