La Certificación Internacional en Change Management PROSCI® aterriza en España

Maite Sáenz6 junio 20182min
change_management_prosci
La Certificación Internacional en Change Management PROSCI® aterriza en España con su metodología de aprendizaje experiencial y organiza los próximos 26 a 28 de junio un programa de tres días de duración en el que los participantes tendrán la oportunidad de trabajar en un proyecto real de cambio en su organización. 

Prosci es conocida internacionalmente por sus 20 años de trabajo de investigación en procesos de cambio y su contribución al desarrollo de las competencias  individuales y organizativas necesarias para su éxito. Ha certificado a más de 45.000 change practitioners en el mundo con una metodología que integra la gestión de cambio individual y la gestión del cambio organizacional.

Durante los tres días en los que se desarrollará el programa se abordará cómo aplicar las herramientas de Change Management y la metodología Prosci a un proyecto real, cómo crear, personalizar y dimensionar una estrategia y plan de Change Management a proyectos concretos y cómo aprender a usar el Prosci ADKAR® Model. La finalización del curso dará derecho a la obtención de la certificación con reconocimiento internacional Prosci Change Management Practitioner.

 

 

Previo a la celebración del programa, los expertos que conducirán la convocatoria en Madrid van a impartir un webinar en colaboración con ORH en el que se detallarán «Los cinco principios de Change Management: Primeros pasos hacia la Certificación de PROSCI®». En él se darán las claves para entender por qué la gestión de cambio es necesaria para que los proyectos logren sus objetivos y proporcionará el contexto necesario para dimensionar el valor del change management.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales