Julián Martín, director de RR.HH. de Kiabi: “Hemos pasado de ser una empresa de cómos a convertirnos en una empresa de porqués»

Cristina Fragua7 junio 20162min

“Un enfoque totalmente humanista, pero nada naif o buenista, sino 100% rentable”. Así resume Julián Martín, director de Recursos de Kiabi, empresa “de moda a pequeños precios para toda la familia” formada por 1.400 colaboradores en España -8.200 en todo el mundo, el proyecto de transformación cultural que les ha llevado a convertirse “en una comunidad de personas libres y felices”, que se rige por la confianza, la autonomía y la responsabilidad, y  a la que avalan los resultados: tres años de crecimiento consecutivo en un contexto de crisis y en un mercado fuertemente competitivo.

kiabi
Julián Martín, director de RR.HH. de Kiabi, entrevistado en el número 113 de la revista.

Para leer la entrevista y conocer más sobre la gestión de personas de Kiabi, pinche en este enlace y visualice el número 113 de la revista impresa de Observatorio de Recursos Humanos.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales