Jornada 28 de junio: El talento vence a la pobreza

Maite Sáenz20 junio 20182min
programa-el-talento-vence-la-pobreza-2018
Es posible un liderazgo más cercano a la realidad con estrategias que permiten velar por la rentabilidad y al mismo tiempo alcanzar una profunda meta solidaria. Con esta idea viene desarrollando su actividad el Observatorio Empresarial contra la Pobreza, que el próximo día 28 de junio celebra la jornada “El Talento vence la pobreza” que tendrá lugar en la sede de Endesa en Madrid a partir de las 18:00 h.

“Las empresas del siglo XXI no deben descuidar los valores sociales que las rodean sino, por el contrario, incorporarlos como fin social dentro de su propia estrategia empresarial”, explica Elena Martínez, Subdirectora General de Codespa, entidad impulsora del Observatorio, y con esta idea se ha diseñado un programa que quiere inspirar y movilizar a los líderes empresariales para que se comprometan con los retos sociales que generan las grandes desigualdades de nuestro tiempo.

La jornada contará con la participación de reconocidos expertos en materia de talento, liderazgo, motivación y éxito profesional que tienen en común su visión solidaria y comprometida con la sociedad. Juan Carlos Cubeiro, Antonella Fayer, José María Irisarri, Jacobo Parages, Cipri Quintas y Anxo Pérez compartirán claves y recetas para que las empresas españolas, censadas en 2.880.985 por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, puedan comprometerse con estrategias de desarrollo más sostenibles. Todos ellos enfatizarán cómo el siglo XXI ofrece a las empresas la posibilidad de ser artífices de un mundo mejor sin perder la visión de negocio, poniendo su talento y el de sus empresas al servicio de estos retos sociales para vencer la pobreza.

La asistencia es de libre acceso hasta completar aforo y requiere registro previo.

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales