Ivitalia se suma como entidad colaboradora a la II Edición de los Premios Empresa Saludable

Cristina Fragua9 septiembre 20153min

ivitalia

La plataforma especializada en estilos de vida y hábitos saludables iVitalia se suma a los II Premios Empresa Saludable con el reciente acuerdo de colaboración que ha firmado con sus organizadores, ORH, e-Saludable y Psya. “Se trata para nosotros de un acuerdo estratégico con el que a buen seguro sumamos valor a la convocatoria. iVitalia representa los valores que las empresas necesitan para convertirse en lugares de trabajo con una gestión de personas integral”, explica Maite Sáenz, directora de ORH-Observatorio de Recursos Humanos.

Por su parte José Ramón Flor, director de iVitalia, explica que “con este acuerdo confiamos impulsar conjuntamente la apuesta de las empresas preocupadas por sus empleados, ayudándoles a poner los medios adecuados para que adquieran hábitos de vida saludable, con especial incidencia en la alimentación y actividad física”.

Los premios, cuyo plazo para la presentación de candidaturas permanece abierto hasta el 15 de septiembre, quieren reconocer el esfuerzo de organizaciones y profesionales en la creación de una cultura de gestión sostenible y responsable en la que el liderazgo sea la piedra angular sobre la que se construyan proyectos de bienestar corporativo.

En la I edición de los Premios Empresa Saludable fueron reconocidas Gas Natural Fenosa, en la categoría de gran empresa, y GDF Suez, en la de pyme, y además concedió menciones especiales a los proyectos presentados por Philips Ibérica, Borges International y Konecta en la primera de las categorías mencionadas y por Samur Social y Laboratorios Quinton en la segunda.

Conoce más sobre la I Edición de los Premios Empresa Saludable.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales