Inteligencia aplicada en e-CAP, la escuela de consultoría promovida por Auren-BLC

Con el nombre de e-CAP Auren-BLC han presentado la primera escuela de consultoría aplicada de nuestro país cuyo objetivo es el de proporcionar formación “disruptiva inteligente y rápidamente aplicable”, tal y como ha explicado Javier Cantera, presidente del grupo, durante el evento de presentación.

 

Haciendo suya la responsabilidad educativa empresarial, Auren-BLC entra en el mercado de la formación con una larga experiencia en la organización de cursos que ahora, con e-CAP toman cuerpo estructurado para configurar una oferta de programas basados en el concepto de la formación dual. Se trata, por tanto, de cursos enfocados a la práctica y muy ligados al entorno digital en el que se desenvuelven las organizaciones. Blockchain, inteligencia artificial, compliance, neuromarketing, y ciberseguridad son algunos de los programas que forman parte del portfolio de eCAP y que ya están disponibles.

“La idea de este proyecto está conectada con la importancia que los servicios profesionales tienen para las empresas ya que la actualización de sus conocimientos es necesaria para acompañar a las organizaciones en el extraordinario cambio que están sufriendo”, ha comentado Mario Alonso, Presidente de Auren. En su opinión. “e-CAP es una escuela pionera porque es transversal (con visión holística), digital (orientada a la transformación y la disrupción) e inteligente (con valor añadido real)”.

Durante el evento de presentación ha intervenido también Manuel Pimentel, ex Ministro de Trabajo, para quien la llegada de e-CAP se produce en un momento muy oportuno porque “ya no va a ser válida la consultoría de Power Point”. En su opinión, el buen consultor ha de tener talento e inteligencia, dos conceptos que define con precisión: “Tener talento es saber hacer algo extraordinariamente bien, mientras que ser inteligente se demuestra sabiendo elegir entre diversas alternativas la más adecuada”.

Al frente del nuevo centro está Inmaculada Salcedo, que desde su posición como gerente coordinará su día a día en las instalaciones situadas en el centro financiero de Madrid.

IMG_0039
IMG_0055
IMG_0044

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales