Ineco, Mango, Grifols, Grupo Cobra, SocialPoint, Deloitte y BBVA, premios LinkedIN 2016

Maite Sáenz21 octubre 20164min
Cinco empresas y dos profesionales han sido galardonados con los PremiosIN 2016, organizados por LinkedIn y celebrados anoche en el palco del estadio Santiago Bernabéu. La gala ha sido conducida por el periodista Juan Ramón Lucas y en ella se ha puesto de manifiesto el valor de la construcción de la marca de empleador a través de esta red social a la que ya pertenecen más de 4.000.000 de empresas en todo el mundo.

 

linkedin_premios-in_ganadores

Cinco empresas y dos profesionales han sido galardonados con los PremiosIN 2016, organizados por LinkedIn y celebrados anoche en el palco del estadio Santiago Bernabéu. La gala ha sido conducida por el periodista Juan Ramón Lucas y en ella se ha puesto de manifiesto el valor de la construcción de la marca de empleador a través de esta red social a la que ya pertenecen más de 4.000.000 de empresas en todo el mundo.

ANA ARIGITA, DE INECO, PREMIO AL TOP RECRUITER

El primero de los galardones en darse a conocer ha sido el del Top Rectuiter, que identifica al experto en RR.HH. con un mejor LinkedIn Recruiter Index (índice que mide la eficacia en el reclutamiento), y que ha recaído en Ana Arigita, Técnico de selección y Head Hunter en INECO. Como finalistas han quedado Alejandro Blázquez, Responsable del departamento de RR.HH. de Alcorce Telecomunicaciones; Alicia Sánchez, IT Recruiting y Employer Branding en Everis, y Eva Olloqui, Coordinadora de Personas, Reclutamiento y Selección en Tecnocom.

MEJOR EQUIPO DE SELECCIÓN: MANGO

El premio al Mejor Equipo de Selección, destinado a empresas con un mínimo de 3 licencias Recruiter y 5 Ofertas de Empleo y a las que se les aplica el LinkedIn Recruiter Index para grupos, ha sido para Mango, mientras que las tres empresas finalistas son Desigual, Tecnocom y T-Systems.

GRIFOLS Y SOCIAL POINT, BEST EMPLOYER BRAND

En esta categoría se ha valorado el atractivo de marca como empleadora en base al alcance en número de personas familiarizadas con la marca y la interacción generada a través de la página de empresa y empleo que las empresas tienen en LinkedIn. Los galardones han sido para Grifols, en la categoría de más de 500 empleados, y SocialPont, en la de menos de 500. Como finalistas, en la primera han quedado Acciona, Amadeus IT Group y BBVA, y en la segunda, Letgo, Trovit y VidaCaixa.

RISING STAR: GRUPO COBRA

Para los nuevos clientes con un año de antigüedad en LinkedIn y con una intensa actividad en la herramienta está destinada esta categoría, cuyo galardón ha ido a manos de Grupo Cobra; como finalistas han quedado Grupo Oesía, Viewnext y Vocento.

DELOITTE, MEJOR MULTINACIONAL EXTRANJERA

Deloitte se ha alzado con el galardón en esta categoría, dirigida a compañías internacionales con sede en España y que han destacado por su trabajo holístico en LinkedIn, desarrollando de manera sobresaliente tanto su marca de empleador como sus estrategias de reclutamiento directo. Accenture, KPMG y PwC España han quedado finalistas.

TOP SOCIAL EXECUTIVE: NACHO VILLOCH

Por último, el Premio LinkedIN 2016 al directivo de RRHH más influyente en la red ha recaído en Ignacio Villoch, Manager de eventos y actividades de innovación, BBVA y conocido por los internautas como @Capitancook. Su actividad en LinkedIn, las visitas a sus perfiles y los contenidos generados han sido los criterios utilizados para dirimir esta categoría, en la que como finalistas figuran Aitor Larrabe, Head of Talent, Ferrovial; Teresa Niubó, Directora de Recursos Humanos, Affinity Petcare, y José Antonio Llorente Herrero, Socio Fundador y Presidente, LL&C.

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales