Impulsa la transformación digital a través del talento

Redacción25 mayo 20211min

En el entorno laboral actual, las organizaciones están inmersas en continuos cambios y procesos de transformación digital y vemos que la plantilla necesita contar con un repertorio de habilidades, tanto competenciales como actitudinales, para incorporar la tecnología en su trabajo diario de manera eficiente. Así, resulta interesante evaluar el nivel de predisposición y destreza en el manejo de la tecnología de cara a conocer y completar el mapa de talento digital de la plantilla.

En este webinar, Virginia Arranz, Consultora en Gestión del Talento en el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (iic) y especialista en competencias, y Pablo García, analista de datos en el iic, han hecho una revisión de esto bajo dos metodologías: la propia evaluación de competencias digitales a través de pruebas objetivas y el análisis de redes organizacionales para la identificación de impulsores del cambio.

 

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales