iiR España presenta su código de conducta empresarial

Maite Sáenz18 noviembre 20131min

iiR ha publicado en su página web  el manual de sus principios y políticas relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa.El manual es accesible a través de su página web www.iir.es y se estructura en 7 puntos fundamentales: valores, entorno laboral, trabajo en equipo, protección de datos, respeto al medio ambiente, integridad financiera, regalos y beneficios.

iir_grLa compañía, que inició sus actividades a nivel internacional en 1973, se ha caracterizado por la creación y desarrollo de una filosofía empresarial propia basada en ofrecer contenidos de máxima actualidad, adaptados a cubrir las necesidades de formación e información que las empresas y sus equipos requieren en cada momento. Su integración posterior como partner de Informa plc. ha supuesto, además, un refuerzo tanto en la base de sus políticas empresariales como para la búsqueda de nuevas oportunidades y nuevas líneas de negocio.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales