Organizaciones orientadas al bienestar: Presenta tu candidatura a la III Edición de los Premios Empresa Saludable
Premios

Cristina Fragua7 abril 20163min

“El nuevo modelo empresarial exige que la salud sea un compromiso estratégico. Una empresa saludable tiene íntimamente vinculada la rentabilidad y productividad con el bienestar de los equipos”, sostiene Maite Sáenz, directora de Observatorio de Recursos Humanos (ORH).

Durante la I y la II Edición de los Premios Empresa Saludable, 18 empresas han demostrado gestionar sus plantillas en pos del bienestar y la salud.

Los premios, organizados por ORH, con la colaboración de Psya y PRL Innovación, han conseguido captar la atención de más de 50 organizaciones que enviaron sus candidaturas para optar a uno de los galardones de Empresa Saludable en sus diferentes categorías.

El plazo de finalización de entrega de candidaturas finalizará el 30 de junio y, como en las ediciones anteriores, a esta III convocatoria podrán concurrir organizaciones, empresas y corporaciones públicas o privadas que acrediten a través de la práctica su compromiso con la creación de espacios de trabajo saludables. Si la tuya es una empresa o institución activa en el diseño e implantación de políticas tendentes a la creación de un entorno de trabajo saludable puedes participar en estos premios cumplimentando los formularios correspondientes a la categoría por la que quieras optar.

Participa en esta III Edición de los Premios Empresa Saludable.

Conoce los ganadores de la I Edición de los Premios en este enlace. Para conocer los galardonados en la II Edición, clica en este enlace.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales