III Edición Premios Empresa Saludable: compromiso con la salud y el bienestar de los empleados

Cristina Fragua22 febrero 20162min

Observatorio de Recursos Humanos – ORH, con el asesoramiento técnico de PSYA y en colaboración con PRL Innovación, convoca la III edición de los Premios Empresa Saludable, con el fin de reconocer la labor de aquellas empresas que se preocupan por las personas, que ejercen y evalúan sus políticas de gestión con plena integración en el plan estratégico y enfocadas en el largo plazo.

Como en las ediciones anteriores, a esta convocatoria podrán concurrir organizaciones, empresas y corporaciones públicas o privadas que acrediten a través de la práctica su compromiso con la creación de espacios de trabajo saludables.

Demuestra que eres una empresa comprometida con la salud de tus empleados.
Demuestra que eres una empresa saludable comprometida con el bienestar de tus empleados.

Consulta toda la información en este enlace. Bases, plazos, miembros del jurado, ediciones pasadas… Descúbrelo todo sobre los Premios Empresa Saludable.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales