Ibermática seguirá prestando soporte informático al ministerio de Justicia

Maite Sáenz11 septiembre 20132min

Tragsatec ha renovado el acuerdo con Ibermática por el cual estos continuarán participando en el servicio de atención a usuarios del Ministerio de Justicia. Así se seguirá dando respuesta y solucionando dudas y problemas de índole informático, que en 2012 cifran en 263.000 incidentes.

ibermatica_grPara ello, la compañía tecnológica seguirá poniendo a disposición de Tragsatec personal técnico cualificado encargado de atender las llamadas de los usuarios en un primer nivel de atención telefónica. Asimismo, continuará proporcionando toda la infraestructura necesaria para garantizar el servicio, como son los puestos de los operadores, las comunicaciones (ACD, centralitas, primarios, líneas punto a punto, auriculares, equipamiento informático, teléfono 902, etcétera) y el respaldo a la información mediante copias de seguridad (backup de voz y datos), lo que garantiza la casi plena continuidad del soporte.

Para garantizar la seguridad del servicio, calificado como crítico por la SGNTJ por el tipo de información que se maneja en el ámbito judicial, Ibermática tiene instalado un avanzado sistema de monitorización que recoge todas las peticiones de los usuarios, a partir del cual se lleva a cabo un registro sobre la herramienta de gestión del CAU. De esta manera, la información puede ser compartida por todos los agentes implicados en el soporte y es posible controlar y coordinar de una forma segura las actuaciones necesarias para la resolución de las incidencias.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales